Cerramos el año con este video saludo de nuestro team Sotic! 

Gracias al gran compromiso de nuestra gente, colaboradores y clientes, lo hemos conseguido!
Por muchos éxitos más compartidos, les deseamos un próspero 2022 que se vislumbra desafiante! 💪 

Importante multinacional trabaja con SOTIC

SOTIC trabajó con una empresa de orden mundial en la fabricación de un gabinete especialmente diseñado para su firma.

 

En lo transcurrido del año 2011, hemos tenido grandes desafíos en diseños especiales gracias a las necesidades y a la confianza de nuestros clientes. En los primeros meses de este año, SOTIC fue contactada por una empresa de equipamientos eléctricos y motores de gran envergadura que tiene sucursales no sólo en la Argentina sino en todo el mundo.

Se le planteó a nuestro equipo técnico la creación de gabinetes de centro de control de motores (CCM) con características especificadas por la empresa y que SOTIC debía primero proyectar, probar y luego fabricar.
Luego de que nuestra Oficina Técnica presentara el proyecto, se llevaron a cabo los ensayos correspondientes para que el producto final sea aprobado por nuestro cliente. Los ensayos se realizaron en una Institución de Educación Superior en el mes de mayo y constaron de pruebas de protocolización.

Después de nueve meses de trabajo, el prototipo fue aprobado. Para como última instancia iniciar la fabricación de los gabinetes especiales.
SOTIC viene trabajando desde hace varios años en el desarrollo de este tipo de productos, y nos sentimos muy orgullosos de que nos sigan eligiendo.

Tagged under: gabinete ccm

Catálogo de Gabinetería para descargar