Logo

Gabinetes a pedido para Tadeo Czerweny

Cabinas Tadeo Czerweny

Nuevas Cabinas especiales: un cliente fidelizado y con quienes hemos desarrollado una relación comercial sinérgica. 

El cliente necesitaba para la central de Salto Grande cinco cabinas para sus equipos, con la particularidad que debían ser exactamente iguales a las que ya se encontraban en el lugar.

Para lograr esto, nos enviaron un plano esquemático y varias fotos de los gabinetes existentes. Con esta información se comenzó a trabajar en el diseño de nuestro modelo, adaptándolo a la información recibida. A partir de este momento, nuestra oficina de ingeniería y el cliente estuvieron 45 días aprox. en constante comunicación por la realización del diseño, permanentemente intercambiando fotos de detalles constructivos e insumos, adaptándonos incluso a bisagras y cerraduras especiales que no poseíamos en nuestro pañol.

Incluso tuvimos la oportunidad de aprovechar una visita a fábrica que realizó el sector de ingeniería de Tadeo C. para revisar otro de los trabajos que les estábamos realizando y pulir al máximo el diseño por la gran cantidad de detalles a respetar.

Era fundamental que sea exactamente a los que ya existían.

Una vez aprobado los planos, se comenzó con la fabricación de una de las cinco cabinas, a modo de prototipo, durante todo el proceso de producción, desde ingeniería se controló el paso a paso de todas las piezas. Posteriormente a la fabricación y antes que ingresara el prototipo en línea de pintura, realizamos la etapa de pre-armado, (las fotos de la nota corresponden a esta etapa) y recibimos nuevamente la visita de Ingeniería del cliente para la revisión final del modelo.

Por último, como era un gabinete totalmente nuevo y diferente a los que les habíamos realizado en otras oportunidades, confeccionamos un instructivo de armado, para que el personal del cliente puedan realizar el montaje de todas las piezas paso a paso y no sufrir inconvenientes.
Fue un gran desarrollo técnico, un acompañamiento y seguimiento del proyecto desde el diseño, hasta la fabricación y la post entrega, para satisfacer al máximo las necesidades del cliente.

Si posee un proyecto en gabinetería que desee ejecutar, consulte hoy con un experto.  

 

 

 

© 2021 SOTIC S.A. Todos los derechos reservados