Logo

Jaulas de Valor para BASF Argentina

Jaula de Valor - Gabinete

Diseñamos, fabricamos y entregamos muebles metálicos a pedido para la empresa cliente.

BASF es una empresa con 12 unidades de negocios que se desarrollan en varios ámbitos relacionados a la química. Llegaron a SOTIC con la necesidad puntual de un prototipo que se ajustara a ciertas pautas para preservar sus mercaderías.

SOTIC División Gabinetes diseño, fabricó y montó un Capacho especial para contener productos más pequeños y de alto valor dentro del depósito. Este capacho es una adaptación de lo que llamamos "Jaulas de Valor": producto que ya hemos fabricado con anterioridad.

El proceso comenzó con la recepción de croquis y planos por parte del cliente y llamadas con nuestros expertos para entender las necesidades puntuales de este desarrollo; posteriormente la oficina de ingeniería envió la propuesta de prototipo para que sea aprobada por el cliente.

Las particularidades que se trabajaron en este desarrollo fueron:

* Poseer dos puertas independientes, cada una con su respectiva cerradura.
* Un Estante a mitad de la altura.
* División vertical intermedia de estantes con malla electrosoldada.
* Base con cavidad para poder ser transportada mediante autoelevador, por consiguiente las bases poseen una especie de patas para que toda la Jaula posea una altura, dejando espacio para que las uñas de los equipos de movimiento puedan ingresar.

SOTIC, división Gabinetes tiene la capacidad de desarrollar, entender y producir la necesidad del cliente. Acompañándolo durante todo el proceso, hasta su instalación y uso.

Para desarrollos metálicos, estamos a su disposición.

 

 

® 2022 SOTIC. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web: 7potencias.net / Erika Zwiener.