¿Gabinetes armados o desarmados?
- Hits: 1916
- Imprimir , Correo electrónico

Es una pregunta que parece obvia, pero no lo es. Y se debe a que hay situaciones en las cuales la gabinetería debe llegar desarmada a su destino.
Existen varias razones por las cuales ésto puede suceder, pero procederemos a mencionar solo las 3 más importantes.
1) Cuando las dimensiones del diseño son mayores a los anchos y/o largos posibles de transportar.
2) Cuando el costo del transporte resulta elevado y debe transportarse más de una unidad.
3) Cuando El cliente integrador, necesita colocar piezas que no entrarían con la cabina armada, por lo que tiene que primero instalar el interior y luego cerrar la cabina.
Para todos los casos, trabajamos de la misma forma, ofreciendo la solución más optima para el cliente. Lo cual se traduce en tomar las decisiones más acertadas teniendo en cuenta no solo los costos de transporte, sino también los tiempos de armado, los viáticos y otros gastos directos a la adquisición de diseños especiales.
Para este trabajo en particular de Cabinas deflectoras de aire se definió el armado en destino, el integrador de los sistemas que debían caber dentro de las cabinas fue el encargado también del armado de las mismas, guiado por el equipo de ingeniería que llevaba adelante las instrucciones para el armado correcto del mismo así como el seguimiento hasta la puesta en marcha.
Una vez más la versatilidad queda demostrada como una de las ventajas de trabajar con nuestros productos,
¿desea ejecutar su proyecto? ¿Necesita un desarrollo especial?