Cerramos el año con este video saludo de nuestro team Sotic! 

Gracias al gran compromiso de nuestra gente, colaboradores y clientes, lo hemos conseguido!
Por muchos éxitos más compartidos, les deseamos un próspero 2022 que se vislumbra desafiante! 💪 

Nos gustan los CCM

CCM de 4 columnas

El CCM es un traje a medida del cliente, un tablero en el cual todos los componentes, entradas y salidas están separados, y cada uno tiene su compartimentación.

Se fabrican de acuerdo a proyectos, son producidos para un uso específico, para una planta específica o para una línea de producción determinada. Requieren de gran desarrollo de la oficina de ingeniería, previsión de ampliaciones y análisis exaustivos.

SOTIC División Gabinetes acompaña a los integradores de tableros con la fabricación metálica de los CCM, siendo estos de excelente calidad y con las prestaciones que requieren los integradores y el cliente final.

Intentando mejorar continuamente nuestros diseños, pensando en el integrador o Armador del tablero; en el usuario del mismo, y en la persona que realiza las tareas de mantenimiento. Le damos seguimiento a nuestros productos en el proceso de armado, colocación de barras y de componentes. En este caso una empresa de Esperanza llevó a cabo la integración del tablero, y una vez instalado los visitamos para recolectar posibles mejoras en el campo de trabajo.

Agradecemos la experiencia de estos integradores y deseamos ampliar toda nuestra experiencia para nuevos integradores. A la hora de fabricar un CCM, confíe en SOTIC División Gabinetes.

Fotos y Detalles del CCM

Catálogo de Gabinetería para descargar