Logo

Vamos a invadir las rutas bonaerenses!

Gabinetes medianos para AUSA

Desde Octubre se instalarán en todas las rutas concesionadas por AUSA más de 250 gabinetes de pequeño, mediano y gran tamaño.

Sotic División Gabinetes ganó la licitación privada de esta empresa concesionaria, convirtiéndose en uno de los pedidos de mayor caudal de 2016 para éste rubro tan específico.

Los gabinetes cumplirán la función de alojar equipos de transmisión de información, control de iluminación y comunicaciones. Sus características y sus tres distintos tamaños los hacen versátiles para distintas aplicaciones. Las bandejas de componentes pre-perforadas de montaje rápido al gabinete, facilitan la integración o armado de los mismos y la utilización para distintos fines.

Los productos son aptos para exterior, bajo construcción IP 65, y para montar sobre poste o pedestal. Con especificaciones bajo plano de cliente se realizó su construcción tipo monoblock, con ventilaciones estilo louver. Todos los modelos cumplen con las premisas de diseño de los Ingenieros de AUSA, quienes luego de pruebas con distintos talleres, decidieron comprar mediante licitación privada un Lote, a una Industria de Primer nivel.

Entre otras características, este lote de productos cuenta con sistemas de cierre anti vandálicos, diseñados por el cliente, y el tradicional cierre a Falleba de triple traba, que le dan seguridad a los componentes internos.

Además de la calidad y versatilidad de fabricación que nos caracteriza, SOTIC División Gabinetes realizará las entregas de los productos en tiempo y forma de acuerdo a un cronograma estipulado con el cliente.

© 2017 SOTIC S.A. Todos los derechos reservados | Web: 7potencias.net