Bancales para neumáticos, nuevo desafío superado.

Colapsables bajo plano de cliente.

SOTIC, División Gabinetes fabricó bajos estrictas normas del cliente, con planos enviados directamente desde la casa central en Italia.

Este nuevo sistema de almacenamiento especial para el guardado de neumáticos llevó una gran organización y planificación desde nuestra empresa.

Gran empresa comercializadora de neumáticos de origen italiana nos convocó para el desarrollo y la fabricación de un producto bajo sus planos originales y que debíamos realizar con materiales de origen nacional. Se trató de un trabajo de producción de 2.000 bancales colapsables para almacenaje de neumáticos.

SOTIC, División Gabinetes asumió el compromiso de encontrar y certificar los proveedores, asegurándonos que las materias primas cumplieran con parámetros específicos de calidad y tolerancia del producto a fabricar. Ésto involucró un gran volumen de insumos (320 toneladas de tubos y chapa) y tiempos de fabricación limitados, debimos aplicar una logística distinta de acopio para su adecuada disponibilidad.

Una vez realizada la exautiva búsqueda y posterior certificación, lanzamos la producción y control en todos los procesos hasta el envío a destino. La oficina Técnica de nuestra empresa logró conformar una planificación de despachos y entregas exclusiva para éste cliente.

El producto posee la ventaja de ser plegable, ésto le da la oportunidad al usuario de una forma de guardado por la cual, ahorra espacio cuando no esta siendo usado. Fabricado totalmente en chapa y tubos metálicos.

Con un cliente de gran importancia satisfecho, seguimos trabajando en atender los nuevos desafíos de este 2016. Contáctenos ahora por su proyecto.

 

Tagged under: diseño especial

Catálogo de Gabinetería para descargar