Fabricamos gabinetes a medida para controladores.

Gabinete controlador de tamaño medio

Rovella Carranza y SOTIC, División Gabinetes trabajan juntos en la puesta a punto de una sub-estación transformadora de energía.

Este nuevo cliente es una empresa constructora del rubro Vial, de la provincia de San Luis, proveedora del estado nacional, con reciente inserción en el sector de las obras eléctricas.

Recientemente obtuvo una licitación para la empresa Transener, para hacer una sub-estación transformadora, y utilizó nuestros gabinetes para tableros eléctricos.

La empresa contratante, tiene la función de homologar los gabinetes que va a usar la empresa contratista (Rovella). Así fue que SOTIC, División Gabinetes hizo la presentación para que fueramos correctamente homologados, y se fabricó según las especificaciones del contratista.

Los gabinetes cumplieron todas las especificaciones de espesores de chapa, color, textura, dimensiones, calados, pruebas de adherencia de pintura, que requería el cliente. Algunas de las especificaciones solicitadas fueron:

  • Grado de proteccion IP 42
  • Especificaciones del esquema de pintura, en el cual fue aprobado el proceso de Pretratamiento y Tratamiento de superficies de SOTIC, División Gabinetes (Desengrase, fosfatizado)
  • Espesor mínimo de pintura: tt220. Comprobable con medidor de espesores de pintura.
  • Prueba de color, con paleta de muestra del cliente.

Además, estos gabinetes tienen puerta de servicio atrás, y una puerta de comando al frente, algunas de las cuales son vidriadas.

Luego de la fabricación y antes de la integración de componentes, recibimos la inspección del contratista para aprobar los gabinetes, siendo exitoso el resultado.

Actualmente SOTIC, División Gabinetes entregó a Rovella más de 20 unidades de éstos gabinetes a medida, los cuales se encuentran integrándose para formar parte de la estación transformadora.

Catálogo de Gabinetería para descargar