Desarrollamos una Celda de Media Tensión.

Celda de Media Tensión para Efacec

A pedido del cliente Efacec y bajo planos especificados por éste, fabricamos un nuevo prototipo en chapa metálica.

Se trata de un gabinete que fue exhibido en la BIEL, Light & Building donde participamos el pasado mes de septiembre. Es un producto que entra dentro de nuestro catálogo de Desarrollos especiales, logrando un acabado impecable de un producto realizado por un 80% de chapa galvanizada y el resto en chapa metálica de acuerdo a los requerimientos.

Esta celda de media tensión es un producto apto para realizar maniobras desde el exterior, probada contra arco interno, y donde el cliente la configura para que cumpla la función de entrada de energía, Salida, medición, etc.

La fabricación en chapa metálica obligo a desarrollar procesos de fijación innovadores, con remaches anillas, remaches fresados, tuercas remaches especiales, embutidos, de tal forma de cumplir con los requerimientos de la casa matriz ubicada en Portugal.

SOTIC División Gabinetes está en condiciones de fabricar por lotes este tipo de gabinetes, que terminarán en estaciones de transformación y distribución de todo el país y Latinoamérica.

Si tiene un proyecto, consúltenos hoy.

Catálogo de Gabinetería para descargar