Fabricación de Controladores para Grupos Electrógenos

Gabinete Controlador. Accesorio para Grupo electrógeno.

Desarrollamos y fabricamos controladores para una empresa que integra Grupos Electrógenos.

Así como nos dedicamos a los grandes desarrollos y prototipos que el cliente requiere para su negocio, también les mostramos como trabajamos con productos que no son principales sino accesorios, pero necesarios para que todo el conjunto funcione.

Luego de cubrir la necesidad principal de este cliente, que fueron la fabricacion de Cabinas de Grupos Electrógenos volvieron a nosotros por una nueva necesidad: Gabinetes controladores para éstas cabinas.

Los prototipos se fabricaron de acuerdo a las necesidades solicitadas en cuanto al tamaño del gabinete, doble cierre de seguridad en su puerta, bandeja interior montadas sobre regletas con posibilidad de regularse en profundidad y dos patas para la correcta suspención de la instalación completa.

Además de los detalles técnicos, SOTIC División Gabinetes se ocupa de detalles que para nosotros son importantes, como la imagen corporativa de estos productos. Es por esto, y continuando con los colores de las cabinas ya entregadas, que este producto se pinto en la misma gama que los anteriores.

Tanto para un desarrollo nuevo como para un producto de fabricación complementario, aquí le damos todo el servicio que necesita.

Confíe en expertos, confíe en SOTIC División Gabinetes.

 

Gabinete Controlador, accesorio a las cabinas de Grupos Electrógenos
Gabinete Controlador, accesorio a las cabinas de Grupos Electrógenos
Controladores pintados a pedido del cliente, colores corporativos.
Controladores pintados a pedido del cliente, colores corporativos.

Catálogo de Gabinetería para descargar