Fabricamos gabinetes de intemperie con divisiones a pedido

Gabinete de intemperie de compartimentos separados.

Con la función de separar espacios para la conservación de los elementos, SOTIC Division Gabinetes desarrolló un Gabinete Outdoor según necesidad del cliente.

Con la premisa de siempre tener un mejor servicio y una calidad mejorada, brindamos soluciones para mejorar el trabajo de nuestros clientes adaptando un modelo standard de nuestra línea a las necesidades específicas estipuladas por el cliente.

De la Línea Outdoor les presentamos este Gabinete de intemperie con la particularidad de los espacios divididos entre el lugar para el tablero eléctrico y el lugar donde se deposita la batería. En la parte superior, el estanco, donde se instalará luego el tablero eléctrico, con ventilación y cierre independiente del depósito inferior.

Por otro lado en la caja inferior de este gabinete se encuentra el acceso a la batería, que por seguridad y protección del tablero de la parte superior posee su propio lugar donde cualquier derrame de ácidos que genere el equipo quede contenido en la parte inferior. Además éste compartimento posee su propio acceso y ventilación.

Así SOTIC, División Gabinetes resuelve una necesidad especial basándonos en la adaptación de un Gabinete Outdoor Standard a la medida de la necesidad del cliente.

¿Tiene una necesidad? Consúltenos hoy aqui.

Fotos y detalles del Gabinete Outdoor de dos compartimentos.
Gabinete Outdoor de dos compartimentos.
Gabinetes Outdoor divididos.
Detalles del acceso a los compartimentos.
Detalles del acceso a los compartimentos.
Detalle ventilación compartimento superior.
Detalle ventilación compartimento superior.

 

Catálogo de Gabinetería para descargar