Fabricantes nacionales de Gabinetes para Telecomunicaciones.

Prototipos para telecomunicaciones, industria Nacional..

Desarrollamos productos útiles para empresas proveedoras de telecomunicaciones en Argentina, que cumplen con standares internacionales.

Todos conocemos las políticas de restricción a las importaciones que poseemos en la Argentina, y es por esto que nuestra unidad de negocio se ha abocado a la realización de prototipos que sean aptos para el equipamiento de empresas que trabajan en telecomunicaciones.

 Nos dedicamos a fabricar el gabinete, carcasa o cabina para que el cliente incorpore allí los elementos electrónicos y así complete sus productos para ser proveedor de las principales empresas de Telecomunicaciones de la Argentina.

El Compre Nacional, es una ley (25.551), que establece normas para priorizar a la industria nacional en las compras que realizan el Estado Nacional y los concesionarios, licenciatarios y permisionarios de servicios públicos, empresas a las que el Estado les delegó, entre otras, prestaciones de telecomunicaciones y distribución de energía.

Esto provoca un beneficio y agrega valor a la cadena de productos nacionales, apostando por los capitales y la industria nacional. Nuestra producción satisface stándares internacionales de calidad, compitiendo en el mercado internacional de alta tecnología.

Poseemos una planta industrial versátil para producción y una oficina técnica compuesta por ingenieros idóneos que trabajan en el desarrollo de nuevos prototipos, a pedido de clientes y según la demanda del mercado. Somos una empresa líder en el diseño, desarrollo y fabricación de productos en chapa procesada.

 

 

 

 

 

Catálogo de Gabinetería para descargar