Cabina de grandes dimensiones con panel ventilado de 1 sola pieza

cabinas para grupos electrógenos y chasis especial

Un diseño de SOTIC adecuado a las características solicitadas por el cliente, que cuenta con un panel ventilado con mayor superficie para el paso del aire, manteniendo la barrera acústica.

Un trabajo de primera calidad donde el chasis y la cabina se destacan por igual. Construido con chapa laminada en frío, punzonada y plegada. Es un desarrollo de grandes dimensiones preparado para soportar las condiciones del ambiente y de intemperie.

La personalización de ésta varió en la colocación y orientación de las puertas, la superficie de ventilación y el sentido del flujo de aire. Se entregó con los herrajes (bisagras, cierres, burletes), y con cáncamos aptos para el izaje. Posee además alojamientos para paneles acústicos, dándole al cliente la opción de que dicho producto pueda ser insonorizado, según se necesite. Es un conjunto completamente desarmable, por lo que puede montarse y desmontarse para mudanzas o traslados.

Es para destacar que en SOTIC el tamaño de las cabinas no es un problema. Fabricamos bajo planos estandar, desarrollamos a la medida del cliente o modificamos a pedido sobre diseños estandares. En este trabajo la cabina para grupos electrógenos fabricada fue de 1500 mm de altura, 1000 mm de profundidad por 3000 mm de largo. Además entre otros detalles, tiene perforaciones para facilitar el montaje de piezas y el alojamiento del equipo electrógeno.

Si posee una necesidad, SOTIC le dará la solución ideal para su proyecto. Incluso si posee un conjunto ya desarrollado, también podemos fabricarlo. Envíenos su consulta y un asesor especializado se pondrá en contacto inmediatamente.

cabina para grupo electrógeno con panel ventilado de 1 sola pieza
cabina para grupo electrógeno con panel ventilado de 1 sola pieza
cabina para grupo electrógeno con panel ventilado de 1 sola pieza
cabina para grupo electrógeno con panel ventilado de 1 sola pieza

Catálogo de Gabinetería para descargar