Somos expertos en Gabinetes Cabinados

Desarrollo y fabricación de Cabinados a pedido

Hacemos el desarrollo a su medida, cumpliendo los requerimientos solicitados.

Los gabinetes cabinados de SOTIC son un producto realizado integralmente por nuestros técnicos ingenieros en el desarrollo y diseño de gabinetería. Tenemos variantes de fabricación tanto para baja, media o gran potencia en el caso de las cabinas de grupos electrógenos.

Es un trabajo completamente realizado en chapa, desarmable, y con accesos por todo el perímetro mediante puertas o tapas segun requerimientos del cliente. El diseño e imagen institucional de cada cliente es tenido en cuenta tanto en el diseño de calados, ventilaciones, hasta la elección de colores del producto. Además las superficies son pintadas con pintura poliéster de alta resistencia.

SOTIC le posibilita “personalizar” integralmente su cabina.

La fabricación puede darse bajo planos de clientes o por desarrollos propios de SOTIC, acuerdo a lo que el cliente necesite. Contamos con servicios de procesamiento de chapa para fabricantes de Grupos electrógenos, Compresores de aire, Transformadores, etc, brindando una solución integral para nuestro clientes.


De acuerdo a su necesidad, SOTIC le dará la mejor solución. Contáctese y un asesor especializado se comunicará en menos de 24hs!

 

 

 

Catálogo de Gabinetería para descargar