Fabricamos un Gabinete para Infraestructura de Redes

Gabinetes Metálicos especiales para Postes telefónicos

El desarrollo y la fabricación de este producto se realizaron para una cooperativa de servicio telefónico y de internet.

SOTIC produjo una serie de Racks para postes, de aplicación intemperie, donde se colocará un “miniDSLAM”. El mismo es un gabinete metálico mediano que se realizó a pedido de una Cooperativa que brinda servicio Telefónico e Internet a aproximadamente 9000 abonados.

Los Gabinetes cuentan con Regletas para 18 UR Regulables en profundidad, bisagras ocultas, cierre ¼” de vuelta tipo moneda, y oreja para candado. Está diseñado para colocarlo en intemperie, por lo cual tiene grado de protección IP 65 y posee un sobretecho para ventilación, rejillas de ventilación en los laterales con filtro y campana antiviento. El acceso se hace por debajo mediante una tapa de inspección. Finalmente se los monta en los postes mediante sunchos metálicos.

La terminación superficial general es RAL 7032, con 120 micrones de espesor de pintura poliéster, que se llevan a cabo a través del proceso de pintado en polvo y horneado de la pintura, en nuestra línea de pintura automática. Por otra parte el Sobretecho está pintado con pintura anticondensante, que logran propiedades relevantes de aislación térmica. Dentro del gabinete se colocarán UPS, Switch, y pares telefónicos, para ampliar el alcance de las centrales zonales de redes DSLAM.

Si trabaja en telecomunicaciones y necesita una solución, Gabinetes SOTIC le brindará el servicio que necesita.

 

Catálogo de Gabinetería para descargar