Desarrollamos un Gabinete de Seguridad

gabinete seguridad metalico

SOTIC diseño y fabricó un gabinete metálico para un Sistema de Seguridad de carácter innovador.

La función principal de este sistema de seguridad está orientada a obstaculizar la visión de los delincuentes mediante la activación de una alarma que los obnubila, una vez que han ingresado al área protegida por éste. Este producto se lanzará al mercado nacional en poco tiempo. 

El proceso de diseño constó de varios prototipos y pruebas, que fueron evaluados y aceptados en todo el transcurso por el cliente, llegando a un producto final óptimo. Este producto ya avanza a paso firme en el mercado y SOTIC continuará fabricando nuevos lotes de acuerdo a éste diseño.

El cliente confió en nosotros ya que lo acompañamos en el comienzo de su emprendimiento, y además destacó que somos el único proveedor que integra todos los procesos de fabricación: punzonado cnc, plegado cnc, soldadura de piezas torneadas, pintado en polvo y ensamblado mediante tuercas remachables. Gracias a nuestra versatilidad logramos un producto final de gran calidad y evitando al cliente el trabajo de recurrir a más de un proveedor.

Somos fabricantes de proyectos, no dude en consultarnos por el suyo.

Catálogo de Gabinetería para descargar