Gabinetes con ensayo aprobado, IRAM 2200

ensayos gabinetes de sotic , IRAM 2200

SOTIC. Calidad demostrada acatando normas IRAM.

En los laboratorios de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, se llevó a cabo el ensayo de "Grado de Protección" de un Gabinete Metálico para uso eléctrico.

Este ensayo normalizado consistía en confirmar que el gabinete cumpliera con los códigos IP que debía generar con respecto al ingreso de partículas de agua al mismo.

El gabinete corresponde a un diseño de la Línea Especial de SOTIC y fue realizado de acuerdo a las necesidades del cliente, respetando las medidas especiales que debían concordar con un producto estándar que nuestro cliente posee. Los ensayos realizados, obtuvieron resultados óptimos, cumpliendo con la Norma IRAM 2200, verificando así, las condiciones del diseño. De este modo, nuestro cliente podrá ofrecer un producto recomendable y ensayado por la UTN. Afirmamos en los hechos, una vez más, que nuestros productos poseen la calidad y confiabilidad que nuestros clientes necesitan. El diseño a medida y bajo normas como premisas de nuestro trabajo, aseguran el mejor servicio en el mercado.

Evaluación de la calidad de los tableros eléctricos de maniobra y de comando bajo cubierta metálica Norma IRAM 2200

Catálogo de Gabinetería para descargar