Logo

Las características por las que va a elegirnos.

SOTIC, División Gabinetes

Hoy conocé los cuatro puntos que nos distinguen de otras marcas. Si necesita decidir, no se pierda de leer esta nota.

SOTIC, División Gabinetes se especializa en la fabricación de gabinetes, carcasas metálicas o cabinados para que el cliente incorpore allí los elementos electrónicos, tecnológicos o de cualquier otro carácter y pueda concretar sus servicios o proyectos con sus clientes.

Estos son las claves más importantes que pueden distinguir nuestro negocio.

  • Realizamos prototipos desarrollados por completo en nuestra oficina técnica, o bajo planos entregados por el cliente. Tenemos asesoría técnica con pruebas y correcciones hasta que el cliente esté conforme.
  • Procesamos chapa y la convertimos en una solución. Somos fabricantes, una empresa de capitales argentinos y poseemos capacidad para contratar con el estado. Somos “proveedores del estado” y favorecemos el trabajo nacional.
  • Poseemos una planta industrial de 13.500 m2, con maquinarias y tecnologías de punta. Máquinas conformadoras, punzonadoras, robot de soldadura y 2 líneas de pintura en polvo. Todos elementos abocados a cubrir las necesidades del cliente o potencial cliente.
  • Nuestro parque de maquinarias es acompañada por una Oficina Técnica con personal idóneo que trabajan en el desarrollo, diseño y fabricación de productos a medida. Tenemos una gran versatilidad, lo que nos coloca como empresa líder en procesamiento de chapa con valor agregado.

Somos los proveedores ideales para empresas de telecomunicaciones, de energías renovables y no renovables, eléctricas, electrónicas, etc.

Tagged under: diseño especial
© 2017 SOTIC S.A. Todos los derechos reservados | Web: 7potencias.net