El Gerente de SOTIC es ahora parte del Consejo Ejecutivo de la AsaCTeI

consejo Asactel Federico zwiener

La agencia Santafecina de Ciencia, Tecnología e Innovación, se compone de un Consejo Consultivo y un Consejo Ejecutivo.

Nuestro Gerente, Federico Zwiener integra el segundo, junto al empresario rosarino Ing. Carlos Cerruti, y a dos destacados científicos, el Dr. Diego de Mendoza de Rosario y la Dra. Gabriela Henning de Santa Fe.

 

Desde nuestra empresa nos sentimos orgullosos de la participación de nuestro gerente en esta importante Agencia, quien fuera destacado como un "empresario innovador" desarrollando actividades en más de un sector productivo en la provincia de Santa Fe.

El Gob. Antonio Bonfatti creó en diciembre la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, una iniciativa público-privada que tiene por objetivo “crear un espacio de articulación de los distintos actores; un espacio real de promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación.”

Federico Zwiener es Ingeniero Químico. Master en Dirección de Empresas Industriales; socio y Gerente General de SOTIC SA; se ha desempeñado en DUPONT Argentina; miembro de Comisión Directiva de FISFE; tesorero de la Unión Industrial de Santa Fe (UISF) y de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe (CAMSFE); Emprendedor con su emprendimiento Cervecería Toro Negro SRL.

Catálogo de Gabinetería para descargar