Innovamos en el Sector Salud: Un desarrollo integral de SOTIC

SOTIC medical para salud

SOTIC lanza un nuevo Carro Gabinete, acondicionado para la actividad médica.

SOTIC MEDICAL es una nueva línea que se lanza como producto de la combinación de ingeniería, diseño y ergonomía, con el fin de enfocar las necesidades del profesional destinado a la salud.

Basados en la tendencia de seguir creciendo y de brindar soluciones a cada cliente que nos contacta, se lanzo ésta nueva línea de carros modulares que permiten contener equipos de monitoreo, de microcirugía, endoscopia, etc.

La estructura del sistema modular de SOTIC MEDICAL permite la adaptación del producto a todas las demandas del cliente. Mediante interfaces de diseño, los prototipos pueden adaptarse al diseño corporativo del usuario.

Entre otras características, éste nuevo producto posee cerramientos laterales, puertas batientes vidriadas que permite mantener los equipos bajo llave, aportando seguridad y protección. En la parte superior, el carro posee un brazo desmontable que da al profesional la posibilidad de colocar sobre éste, un monitor o pantalla teniendo mayor accesibilidad y manejo del equipamiento a la hora de trabajar.

En SOTIC, seguimos innovando porque así, Crecemos por Naturaleza.

Catálogo de Gabinetería para descargar