Sumamos nuestro apoyo a Objetivo Río!

Objetivo Rio SAntafesinos

La determinación es el deseo puro de llegar al éxito. El deporte promete, nosotros lo apoyamos. Con este slogan la empresa ha hecho presencia en más de un evento deportivo regional en 2015 y lo continuamos en 2016.

Desde hace años, valoramos y apoyamos la decisión y el esfuerzo de deportistas regionales. Y en el año de los Juegos Olímpicos, nos sumamos al Programa de Apoyo al Deportista Olímpico Santafesino “Objetivo Río”: compartimos con los jóvenes que forman parte de este Programa el mismo espíritu superador y decidido. El mismo que nos ha llevado a nosotros, con esfuerzo y determinación, a ser la empresa nacional con gran fuerza de crecimiento.

¿Cómo no sumarnos entonces a Objetivo Río? Son Jóvenes, esforzados, decididos, santafesinos. ¡Imparables!

En SOTIC, consideramos que el apoyo de empresas privadas a deportistas – a través del patrocinio- es fundamental para lograr un impacto que favorezca a la sociedad. Estamos convencidos de que hay una relación directa entre el deporte y la sociedad, apoyando al deporte, apoyamos a la sociedad. Así, el patrocinio a jóvenes deportistas con talento, les permite dedicarse exclusivamente a sus entrenamientos deportivos y costearse los viajes y paradas internacionales, donde representa al país.

Seguir creciendo y ayudar a crecer. Crear sinergia, ser parte de las buenas causas son algunas de nuestras políticas de RSE.

Para conocer más sobre este Programa, puedes ver el video:

 

Tagged under: rse

Catálogo de Gabinetería para descargar