Backstage, un día diferente en SOTIC

backstage 2015 sotic

Así vivimos el rodaje del video 2015 y contamos porqué lo hacemos. En SOTIC el video de fin de año se menciona todo el tiempo, en la primer parte del año comentamos y reimos de lo que hicimos, en la otra mitad, comienzan las dudas, ideas y preparativos por lo que se va a venir.

Un día donde todo es posible, donde disfrutamos de buenos momentos de risas, adrenalina escénica y buenos recuerdos de grupo y complicidad para cerrar el año. Con el tercer video listo, ya algunos estamos acostumbrados y otros son reticientes. Pero sigue siendo un día especialmente divertido donde nos creemos artistas, bailarines o directores.

Creando, alegrando y emocionando encontramos ese punto de relajo dentro de la empresa. Es el momento que más rápido nos pasa, porque es fin de año, por la vorágine que nos empuja, pero nos quedan los recuerdos, las imágenes y un video que podemos ver y volver a ver. Éso es lo que más nos satisface, ver una imágen y saber que SOTIC es una familia.

Desde marketing, recursos humanos y comunicación de SOTIC, pensamos y concebimos esta realización colectiva como una instancia de comunicación y fortalecimiento de los lazos en nuestro equipo y como una conclusión del año trabajado. Este Año, el mensaje fué bien claro: Somos un equipo que podemos lograr lo que nos propongamos

Catálogo de Gabinetería para descargar