Capacitación en SOTIC para uso de Autoelevadores.

Capacitaciones en STIC con aportes de IRAM

Las capacitaciones internas en SOTIC son parte de nuestro trabajo a lo largo del año, los operarios nuevos y los que ya llevan un poco más de años en la empresa se nutrieron y actualizaron con el curso de prácticas seguras.

Buscamos la mejora de procesos, y también la realización personal de cada miembro, el crecimiento y valoración de aptitudes.

Los colaboradores de SOTIC afectados al área de cargas, descargas y preparación de pedidos fueron capacitados en una jornada organizada por SOTIC y dictada por IRAM. El docente, Ing. Rosauro Roldán se trasladó hasta nuestras instalaciones, para realizar en curso en modo "in company".

“Conducción Segura de Autoelevadores. Entrenamiento para operadores.”

El objetivo de este curso se basa en brindar conocimientos básicos necesarios relacionados al marco legal y normativo; adiestrando para operaciones seguras de límites de operaciones de carga y otorgando conocimientos para inspecciones primarias de las unidades.

En esta ocasión sólo se dicto la parte teórica y se programó para un futuro próximo la parte práctica y el exámen que los habilitará a la utilización de estas máquinas en las Naves de SOTIC. Con estos nuevos conocimientos y herramientas, se mejorará el rendimiento del trabajo y se operará de maneras más seguras y responsables.

“Si cree que la capacitación es cara, pruebe con la ignorancia.”

Tagged under: rse capacitacion

Catálogo de Gabinetería para descargar