Hobbies en SOTIC: Hoy, la Bailarina.

Hobbies en SOTIC - Silvina

Con 28 años ha traído el show a la empresa, con ella también comenzaron los videos de fin de año y la presencia de SOTIC en el mundo online.

Se llama Silvina y trabaja como Responsable de Marketing y Comunicación, más tarde se sumó también al team que está en la organización y presentación de la empresa en Ferias. En nuestra empresa es la bailarina.

 Comenzó a bailar a los 18, como una actividad extra, para despejarse mientras estudiaba, pero poco a poco descubrió que necesitaba algo más que unas horas semanales de clases. Así, con los años se especializó, llegando a realizar presentaciones en teatros, viajes, competencias y congresos. Sus grupos de competición se destacaron tanto en Competencias Nacionales como internacionales, con reconocimientos en Chile y Brasil. 

Hace ya cuatro años que combina sus horas de trabajo en SOTIC con su pasión, estar en contacto con un área artística le permite trasladar ideas creativas a su puesto de trabajo, como también aprender de lo que SOTIC le da como desafío día a día. 

Posee un Instructorado en Ritmos Urbanos pero dice no estar lista para dar clases. Sigue aprendiendo, conoce y baila varios estilos musicales, reconoce que la música latina es lo que más le atrae. 

Quién sabe, tal vez un día haga bailar a SOTIC...

 

Tagged under: rse hobby sotic

Catálogo de Gabinetería para descargar