Correr, un hobby y un trabajo

Juan José, uno de los corredores de SOTIC

 Segunda entrega de los hobbys de SOTIC: Hoy un Corredor.

Juan José es el Supervisor de Alistamiento en SOTIC y tiene un Hobby: Correr. Lo llamativo de esto es que además de correr por deporte, "corre" en SOTIC.

Con un tono humilde dice que empezó a correr porque necesitaba mejorar su salud, y mejorando su salud mejoraría también en su puesto de trabajo. Tomó un compromiso, lo asumió y luchó por cumplirlo. De todos los deportes eligió correr, porque su hijo compite en triatlones, y cuenta que éste lo inicio en su hobby.

Todo empezó con una promesa "Algún día voy a correr los 21km..." dijo hace 3 años cuando fue expectador de una maratón. En 2015 no solo ha cumplido con este objetivo sino que lo hizo dos veces, y ha superado su marca en la segunda vuelta. Tiene compañeros de trabajo, que además lo acompañan en este hobby,tenemos muchos corredores en SOTIC, pero esa es otra historia.

Juan José corre contra el tiempo, contra uno mismo, por superación y perseveración del entrenamiento y en SOTIC también corre con el tiempo. Como por cada carrera plantea una meta, con cada trabajo también lo tiene. Corre por tener en fecha los pedidos a despachar, corre por cumplir con los objetivos de la empresa y corre también porque ya es parte de su escencia y de su trabajo.

Acá lo dejamos correr, porque es nuestro deseo tener colaboradores que tengan objetivos, que sean responsables y que puedan realizarse como personas dentro y fuera del trabajo.

Tagged under: novedades empresa

Catálogo de Gabinetería para descargar