En SOTIC reconocemos los logros

Cerveza Palo & Hueso, santafesina y artesanal de SOTIC

La cerveza artesanal santafesina Palo & Hueso fue premiada, su creador es de SOTIC.

Si bien nuestro fuerte esta en la chapa, en la fabricación de gabinetes y de soluciones especiales dirigidas al cliente, también tenemos una cara que nos gusta mostrar, son los hobbys de la gente de SOTIC.

Esta cerveza artesanal fue premiada con una medalla de Bronce en la South Beer Cup, y es la misma que servimos en la Feria de Expologísti-k 2014 donde exhibimos muchos productos de diseño y fabricación a medida.

Palo & Hueso, es un emprendimiento que surge de una afisión compartida por la fabricación de cerveza artesanal. Lo que al inicio fue un hobby, acabó en una marca santafesina de alta calidad. Este es el hobby de Federico Zwiener, gerente de SOTIC que junto a su compañero Daniel Llinas son dos apasionados por el mundo de las cervezas.

En una familia cada uno tiene una forma de disfrutar sus horas libres:  aprendiendo, viajando, arte, música, cocina, lectura, tv, deporte, etc; así pasa en la familia de Sotic también, y como familia que somos, así felicitamos por los logros al protagonista de este hobby.

 

 

Tagged under: rse hobby sotic

Catálogo de Gabinetería para descargar