Programa de financiamiento para viviendas

Convenio de Fisfe y Santa fe para Viviendas únicas.

Es un beneficio que abarcará a las personas que sean empleados de Industrias de la región de Santa Fe.

Con el aporte de materiales para la construcción de una vivienda única, con una garantía hipotecaria y ajustándose la cuota del préstamo por el índice de evolución de precios de la construcción y limitado por los aumentos de salarios.

El objetivo es brindar financiamiento para la construcción de viviendas a aquellos que cuenten con lote propio. 

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe han convenido para financiar la construcción de viviendas bajo el nombre de “Programa de Financiamiento de 100 Viviendas”

Los beneficiarios deberán presentar su solicitud a través de sus industrias que, si bien no tienen rol de garantes, se comprometen a acompañar a su personal y luego hacer agente de retención de las cuotas.

En este acuerdo, la Unión Industria de Santa Fe (UISF) participará activamente para todos aquellos aspectos que redunden en la defensa de los asociados.

Por consultas podrán comunicarse a su secretaría: Teléfono: (0342) 4530660 o por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Tagged under: rse

Catálogo de Gabinetería para descargar