Gabinetes para Tableros Eléctricos

Gabinetes Modulares (SMOD)

  • Visto: 8067
Gabinete Modular Componible

Los Gabinetes Modulares SOTIC pueden componerse a gusto del usuario, y se pueden acoplar a otros módulos para formar Tableros Generales de Baja Tensión, Tableros de Distribución, Sistemas de Transferencia, Tableros de Potencia y Comando para instalaciones industriales, etc.
Grado de protección IP42. Bajo solicitud del cliente se fabrican IP54

Leer más

Outdoors y Petroleros (SOUT)

  • Visto: 7828
Gabinete Intemperie, petrolero y tablero eléctrico

Estos gabinetes han sido diseñados para ser utilizados a la intemperie, bajo condiciones atmosféricas desfavorables, para brindar soluciones operativas, de acceso y de mantenimiento, priorizando la seguridad de los usuarios. Se utiliza generalmente para Comando y potencia en pozos petroleros, para sistemas de bombeo PCP y AIB, explotaciones mineras, yacimientos, sistemas de riego, y cualquier otro sitio con condiciones ambientales extremas.

Leer más

CCM

  • Visto: 7186
Gabinete CCM, Desarrollos especiales con compartimentos para tableros eléctricos

Los centros de control de motores son sistemas de tableros con compartimientos individuales. Cada uno aloja los circuitos de potencia y comando para una máquina o motor de hasta potencias o consumos medios. Los compartimientos pueden ser equipados con aparatos de maniobra o protección, variadores de velocidad, arrancadores o PLCs.

Leer más

Línea Especial

  • Visto: 5143
Desarrollo de Gabinete cabina, Diseño especial de caja metálica para UPS

En SOTIC realizamos construcciones de cualquier tipo de gabinetes en chapa bajo los planos y requerimientos que usted posea.
Realizamos variedad de productos, desde gabinetes para PC, UPS, estabilizadores, controladores hasta cabinados acústicos para grupos electrógenos.

Leer más

Subcategorías

  • Línea Modular (SmoD)

    Para formar Tableros generales de baja tension, Tableros de potencia y comando de instalaciones industriales como Variadores de Frecuencia, Arrancadores suaves, Corrección de FP, Arrancadores convencionales, Tableros de transferencia.

  • Línea Intemperie y Petroleros (SOUT)

    Para ser utilizados a la intemperie, bajo condiciones atmosféricas desfavorables.

  • CCM

    Sistema de tablero con compartimientos individuales

  • Línea Especial

    Construcciones de cualquier tipo de gabinetes en chapa bajo los planos y requerimientos que usted posea.

Catálogo de Gabinetería para descargar