Logo

¿Quienes Somos?

Somos una empresa metalúrgica de capitales argentinos con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de almacenamiento y exhibición comercial.

En el año 2000 incursionamos en la fabricación de Gabinetes Metálicos para uso Eléctrico, de comunicaciones, y especiales para máquinas o productos.

Nuestro Departamento de Ingeniería con 10 ingenieros y técnicos proyectistas nos permite aplicar nuestra especialidad: el desarrollo de nuevos productos, lo que nos diferencia.

La calidad de nuestro trabajo lleva desde el año 2006 el  certificado de la ISO-9001, así como el aval de todos  nuestros clientes.

Contamos con una planta de Fabricación en constante ampliación. Actualmente disponemos de 12.000m2 cubiertos en un predio de 20.000m2 en el Parque Industrial de Sauce Viejo, provincia de Santa Fe, donde colaboran 140 personas.

Nuestra tecnología de fabricación se compone de Máquinas Punzonadoras de Control Numérico Computarizado, Guillotinas, Plegadoras CNC, Paneladora CNC y 2 Líneas continuas de Pintura de aplicación en polvo.

Brindamos Servicio

SOTIC tiene el foco en el cliente. Disponemos de una amplia línea estándar de productos, y trabajamos según las especificaciones o necesidades del cliente. Nos agrada tener desafíos en el diseño y fabricación, y nos satisface poder solucionarle las exigencias.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, ofreciendo un excelente producto, cumpliendo plazos de entrega, y a un precio ideal para acompañarlo en su proyecto.

 

Tagged under: empresa quienes somos
© 2021 SOTIC S.A. Todos los derechos reservados